Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 14 de octubre de 2013

SNL: Bruce Willis y Katy Perry

La única vez que Bruce Willis había estado en el SNL fue en el 89. Mucho ha llovido, y parece mentira que hayan tardado tanto en volver a tenerlo en el programa.

Empieza el show con una parodia de Gravity, donde, como ya va siendo la norma, y hacen de las suyas.
El monólogo bastante blah, aunque  Bruce demuestra que toca la armónica como nadie.

La mayoría de los sketchs nada del otro mundo, aunque el retorno del little kitty cat estuvo bien, además al final volvemos a ver el anuncio de la metanfetamina (del primer episodio de la temporada), con guiño a Breaking Bad incluido.

De todas maneras me he reido con ganas en tres momentos concretos...

Lo mejor: el primer sketch con los black ops, planeando un ataque... y Bruce Willis describiendo lo que iba a hacer (he llorado de la risa), el video Boys Dance Party, un pregrabado con los chicos desmelenádose en casa mientras sus novias se iban de juerga, y en el Weekend Update, rezando para que una inundación se llevara a todos los políticos flotando por el Potomac.

Lo peor: el sketch de Lady Gaga (a pesar de tener a imitando bastante bien a Penélope Cruz), y Willis de centauro vendiendo vodka.

El invitado musical: Katy Perry haciendo lo suyo, que seguro tiene su público... disfrazada de Tarzan cantando Roar me ha gustado (a lo mejor es que antes había visto esto (¡¡me encantan los planos secuencia!!).

No habrá programa hasta dentro de dos semanas... ohhh.

 Ranking de la temporada:
1. Bruce Willis y Katy Perry
2. Tina Fey y Arcade Fire