Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 10 de julio de 2012

Ready Player One - Ernest Cline

Recomendación a la vista y otro libro que cuelo en mi torre de lecturas.
Pero este lo vale.

Para todos aquellos que todavía nos obsesionamos con las pelis de los 80, osease, John Hughes  y compañía, con los Cazafantasmas o Lady Halcón o Juegos de Guerra, este es el libro perfecto.

Para todos aquellos que todavía soñamos con tener una máquina matamarcianitos en el salón de casa, para jugar sin parar, tener vidas infinitas al comecocos o disparar a los asteroides sin tener que poner monedas, este es el libro perfecto.

Para todos aquellos que todavía nos acordamos que los juegos se cargaban con cassettes, (y tardaban mas de media hora), que los pixeles de colorines podían ser personajes y que tener un ordenador significaba que todos tus amigos se juntaban en tu casa, para ver ese juego cargarse (una y otra vez), este es el libro perfecto.

Para todos aquellos que piensan que el cyberpunk ha muerto, y ya nada bueno puede salir de gente conectándose a ordenadores, para vivir otras vidas, visitar otros planetas, llegar donde nadie ha llegado antes, este es el libro perfecto.

Para todos aquellos que todavía deseamos ser de los Goonies, y buscar el tesoro escondido, junto con nuestros amigos, viviendo la aventura de nuestras vidas.
Este es el libro perfecto.

Empieza lento, pero se crece.
Y es genial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje.

Me alegro de que te haya gustado y que no te hayas arrepentido de colarlo en la pila.

Yo disfruté como un enano, como hacía tiempo que no disfrutaba, y justo me lo leí en la semana que repusieron los Goonies en el Festival Park... MMMMM

Una gozada de libro.

Sherlock Hound

marguis dijo...

Sherlock Hound,
¡gracias por la recomendación!

La verdad es que me lo leí en tres días, una vez que entras de lleno en la trama de la caza del tesoro es que aquello es imparable!

Un abrazo!

perdido dijo...

Empiezo a odiarte, con amor, pero en serio hacia años que no me daban estas fiebres lectoriles ¬¬.
En fin otro que añadir a la pila virtual.
Demasiados libros con demasiada buena pinta.

Cyllan dijo...

Llevo poco más de la mitad y ando frenando porque no quiero que se acabe nunca. Es demasiado friki, es que no me lo esperaba ni en mis mejores sueños. Que gozada más absoluta.
Y eso de que empieza lento a mí no me lo parece para nada ¿? Madre mía, te imagino con tostones de verdad...

Cyllan dijo...

Acabado y perfecto. Por qué no se hacen más novelas así??

Lo de demostrar que no se es un robot es necesario? :/