Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 5 de junio de 2012

Sombras Tenebrosas, o la última ida de olla de Tim Burton

Vaya cosa mala.
El intento de compresión de una serie de mas de mil doscientos capítulos (de treinta minutos), en poco menos de dos horas, es del todo imposible, si queremos coherencia y argumento, digno de llamarse tal.
A Tim Burton se le ha ido la mano, y no es la primera vez.
Barnabas Collins (Johnny Depp), vampiro, despierta de su entierro en los 70, para ver a su antiguo amor reencarnado, y a su antigua amante, convertida en bruja inmortal, mientras intenta rescatar a los descendientes de su familia de la decadencia y la quiebra.
Y... no.
Puntuación: 3

5 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Marguis!
la vi en el cine hace poco,pasé un rato divertido pero poco más.Aún con todo,le dediqué una entrada y al final,le saqué más cosas positivas de las que hubiera imaginado,pero Tim Burton a mí personalmente me convenció mucho más con títulos como "Big Fish" o "Charley y la fábrica de chocolate".
Bsts

Cyllan dijo...

Como he visto muchas impresiones negativas no he ido a verla con las ganas que la esperaba, mecagoentoooo, Tim Burton me ha fallao.

Jorge dijo...

Es un rollo, es absurdo, mal explicada y me entran ganas de abofetear al Deep.

No sé qué ha sido, pero a Tim Burton le ha pasado algo grave... se ha dado con el pico de una plancha o le ha sentado mal el pescado porque... madre mía que racha lleva... Ya paso de él.

Josep dijo...

Pues muchas gracias de nuevo, porque esta la tengo en "mi cine" para el fin de semana y andaba pensando en que quizás..... pero ya veo que mejor no.... :-)

Petonet.

marguis dijo...

TRoyaNa:
Yo me quedo con su "Eduardo Manostijeras" y su "Ed Wood" sin pensármelo mucho, son mis favoritas de este hombre.
Besos.

Cyllan:
Últimamente no acierta mucho, no.
Siempre nos queda la siguiente que dirija.

Jorge:
Si, desde luego que esté permanentemente de indigestión explicaría muchas cosas...
:P

Josep:
Tu fem cas a mi que així t'estalviaràs disgustos.
Una abraçada.