Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 20 de abril de 2012

Eureka, quinta (y última) temporada

El año pasado nos enteramos de devastadoras noticias, la cancelación de Eureka (cuando una semana antes la habían renovado, WTF).
¿Qué les pasa a los del SyFy? Porque según mi recuento, y para una cadena que se publicita como de ciencia ficción y fantasía, ahora mismo solo están produciendo cuatro series del género: Haven, Eureka, Being Human US (que es un truño) y, la estrella indiscutible, Warehouse 13 (sí, sí, la estrella indiscutible, quién les ha visto y quién les ve), lo demás son realitys, wrestling y programas de cocina (doble WTF).
Y pronto pasarán a ser tres, dos de ellas, sosas a mas no poder.
¡Ah! Aquellos tiempos de Stargate y Battlestar Galactica, ¡qué lejanos parecen!

En fin, con esa cancelación inminente, y con las líneas argumentales abiertas de par en par, por lo menos decidieron cerrarlas a lo grande con una quinta temporada (corta) que, se adivina, la guinda del pastel, para la procedimental de los genios locos, reunidos toditos todos en un pueblo.

Y no podría haber empezado mejor.
Viajes espaciales, saltos en el tiempo, robots malignos, control mental, si esto no es el mejor principio de temporada de la serie, que baje la diosa y lo vea.

A ver, a ver, inteligencias artificiales controlando el cotarro, romances inesperados, arañas-robot... ¡sí, es el mejor principio de temporada de la serie!


Ja, ja.

No hay comentarios: