Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 25 de julio de 2011

Estrenos 2011: Alphas

Alphas, la apuesta del SyFy por personas con superpoderes me ha sorprendido gratamente, mas que nada porque me esperaba una completa mierda (perdonad mi franqueza) y me he encontrado con una procedimental que no puede estar mal del todo, muy a la Patrulla-X por aquello de outcasts mutantes (perdón, Alphas) ayudando a gente y luchando contra otros mutantes malvados (perdón, Alphas malvados), con su propio Profesor X, el doctor Lee Rosen (David Strathairn) al que le gusta contestar a las preguntas con preguntas y escucha obsesivamente glam-rock, y sus alumnos aventajados, el superfuerte, el superágil, la supersensitiva, la pusher, y el rarito sintonizador de ondas electrónicas.
Sin ser tan cutre como Mutante X, ni tan empalagosamente épica como Heroes, ni intentarlo tan a la fuerza como en The Cape,  puede que tenga futuro.
Veremos, veremos.
Aunque a Misfits no le llega ni a la punta de los zapatos.

3 comentarios:

Metalia dijo...

A mí también me ha sorprendido gratamente ;)

El Operador dijo...

Es que misfits es mucho misfits... ¿dejarán de matar a supervisores de servicios comunitarios?

marguis dijo...

Metalia:
Menos mal, que a veces estoy convencida que mi "escaso criterio" es incapaz de separar el heno de la paja, ¡que al final me acaba gustando todo!

El Operador:
Ja, ja, ni idea, pero qué nervios con la tercera temporada, ya falta menos!!