Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 5 de junio de 2011

Sobredosis adolescente: Caperucita roja y Beastly

Si señores, me preparé una sesión doble de hormonas adolescentes y en vista de los resultados, no lo volveré a hacer lo prometo, porque está claro que TODO el monte es Crepúsculo, y las pelis pseudo romanticonas con teenagers envueltos has crecido como setas (de las venenosas).
Lo peor es que yo caigo como una burra, porque me gusta el romance y todo eso, y cuando las estoy viendo estoy pensando lo mejores que podrían haber sido si solo hubieran hecho o aquello...

Ésta está dirigida por Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, que quiere repetir su éxito, ejem, con una peli a la medieval, que intenta dar miedito, con música tecno (¡tecno!), un enorme lobo (a la Jacob) y Amanda Seyfried poniendo miraditas sexys, y a todo esto ¿qué hace Gary Oldman por ahí en medio?
Lo curioso es que Hardwicke empezó dirigiendo Thirteen un drama sobre drogas sexo y delincuencia adolescente que se dejaba ver. Quién te ha visto y quién te ve, chica.
La peli, mala, mala, prefiero ver Crepúsculo tres veces seguidas.
Puntuación: 2'5

¡Vaya cursilada!
Basada en el libro del mismo título que leí hace dos años, moderniza el cuento de la Bella y la Bestia, trasladándolo al instituto, pero con bruja, magia, maldición y toda la pesca.
Kyle ( el emergente Alex Pettyfer de Soy el número cuatro) es la Bestia y Lindy (Vanessa Hudgens de High School Musical) es la Bella. Y sale Neil Patrick Harris haciendo de tutor ciego, otro que no sabe muy bien qué está haciendo en esta horribilidad (mi palabra del momento).
Puntuación: 4
Por si no había quedado claro antes, soy masoquista.

2 comentarios:

Antò dijo...

uuuuy...hay que huir de la Caperucita como de la peste. El caso es que cuando me enteré del remake del cuento clásico me llamó la atención, se puede hacer algo muy interesane hoy en día...pero claro, la sombra de los bodrios adolescentes con éxito es muy alargada. Yo me quedo con la versión del clásico que hizo Neil Jordan "En compañía de lobos". Ésa sí que era malsana. En cuanto a Beastly....bueno...si este verano cae por casualidad quizás la vea, pero hay tantas cosas "más mejores"...¡Un saludo!

marguis dijo...

Antò:
Yo es que encima los bosrios adolescentes me atraen...mmm there's something wrong with me, ja,ja
Las dos pelis dejan mucho que desear, y desde luego con el material de partida se podráin haber hecho mucho mejor...