Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 22 de marzo de 2011

Calentando motores para la nueva temporada de Doctor Who

Hasta abril (falta poco), nada de nada...
Pero Steven Moffat in person se digna a regalarnos un especial cortito para ir abriendo boca. La diosa le bendiga. ¿Segurá Amy llevando minifaldas después de esto?
Primera parte, Space.

Segunda parte, Time.

4 comentarios:

Braceli, The Artist Formarly Known as Dan Defensor dijo...

uff, estoy enganchadísimo a esta serie! Me la descubrió un amigo en la segunda temporada y me he bajado, perdon Sinde, quería decir comprado con mi pobre sueldo de 780€, las dos primeras temporadas... Tiene capítulos muy buenos!

Ibán dijo...

Ganas, no. ¡Lo siguiente!

Insanus dijo...

Algún día me pondré con ella. Si os entusiasma tanto, será por algo.

marguis dijo...

Braceli:
Pues espera ver las demás porque te van a encantar, ya te lo digo. Yo no me canso de recomendarla, sobre todo para amantes de la ciencia ficción (como yo misma) sus historias son las mejores de la tele... aunque reconozco que el tono infantil de algunas, pueda tirar un poco para atrás... recoredemos que es una serie british para todos los públicos y eso pesa muchas veces.
Ya me dirás qué te parecen dos de mis capítulos favoritos, Girl in the Fireplace (de la segunda) y Blink (de la tercera), los dos escritos por Moffat en nuevo showrunner de la serie.

Ibán:
otro que tacha los días del calendario como yo para llegar a la serie, una lástima que luego se haga tan corta la temporada, ¿verdad?

Insanus:
Ah!! Amantes de la ciencia ficción unios!! Si nos quedamos sin SGU habrá que seguir disfrutando, ¿no?