Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Saw VII, en 3D, donde la sangre salpica y vuelan trocitos de gente por todas partes

Los juegos de Jigsaw no se acaban ni aunque el sicópata lleve cuatro películas desaparecido del mapa. Muere mas gente, de forma sangrienta y en 3D lo que significa que hay sangre y vísceras por toda la sala.
En cuanto a la linea argumental de la saga, que pillé gracias a mi sobredosis del año pasado, se encuentra solución a algunos misterios: qué había en el último sobre, que le legó en su testamento, Jigsaw a su mujer, quién envió la carta al detective Hoffman (Costas Mandylor), y qué hacen los supervivientes los domingos por la tarde... sale Cary Elwes (de la primera) en un papel superpequeño, se añade Sean Patrick Flanery a la lista de gente afectada por Jigsaw, y poco mas.
Para ser el cacareado capítulo final, ha quedado mas bien sosillo, al lado de la primera y la III (que para mi son las mejores) queda penosa, y el 3D solo sirve para darte mas asco todavía, si el 2D no era suficiente. Eso si, la mas sangrienta sigue siendo la VI.
Puntuación:4'5

2 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Como ya te comenté, paré en la tercera y lo mejor de esta séptima entrega, me da que va ser el hecho de que ponga punto final al asunto. Un aplauso.

marguis dijo...

Tarquin Winot:
Desde luego, el final... esperemos, ya se sabe que a estas sagas les cuesta acabar.