Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Estrenos 2011: Mad Love y Criminal Minds: Suspect Behavior

Mad Love, nueva comedia de esas de media hora, con risas y romance, Jason Biggs (ha hecho otras cosas, pero siempre se le recuerda por American Pie), Sarah Chalke (Scrubs), Judy Greer (haciendo de amiga de la prota, algo a lo que no es ajena, como en 27 Vestidos, The Village, El sueño de mi vida o Planes de boda) y Tyler Labine (Reaper). Todo parece normal, hasta que a los pocos minutos de empezar ¡dos referencias diferentes a Batman! No es lo mas nerdy del mundo (para eso está The Big Bang Theory) pero a mi ya me está bien. Además me huele a que va a durar poco (últimamente todas las series nuevas me huelen a lo mismo), no es que sea superbuena, así que, a reírme mientras pueda.

Criminal Minds: Suspect Behavior,  el spin-off de Criminal Minds es largo, aburrido, malas actuaciones (ojo, no he dicho malos actores), previsible... en fin, malo con avaricia. Una que no sigo.

No hay comentarios: