Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 19 de octubre de 2010

Machete (sangre a diestro y siniestro)

Gamberrada, la definición perfecta para este producto, sacado directamente de la delirante inventiva de alguien que ha visto demasiaaaado cine justiciero de los 80.
Muchos dirán que los trailers falsos que iban antes de Grindhouse fueron lo mejor, y el que destacó sobre todos ellos fue Machete.
Eso de hacerle a la púa al mejicano equivocado llega hasta el fondo de mi corazón, adicto a estos subproductos ochenteros, ya os lo digo, y mas allá de argumentos solidos, o lucimientos actorales, aquí lo que vamos a ver van a ser cabezas cortadas y sangre a raudales.
Desde luego al que no le haya gustado, ni aplaudido ni coreado cada muerte (como yo en el cine), ni reído a carcajadas cada vez que veía una escena imposible (cierto salto por la ventana agarrado a una cuerda humana me hizo saltar las lágrimas de risa), es que no ha entendido el concepto de la película.
Si señor.

4 comentarios:

Nanu dijo...

Mi viejo no entendio el concepto de la pelicula, solo con el que estaba con Don Jhonson que cuando mataban a alguien vomitaba

Valaingaur dijo...

Yo la empecé a ver el otro día y mi novia me hizo quitarla, jeje

Así que ahí la tengo esperando la oportunidad...

Crític de cine dijo...

A mi em va agradar. No és una bona pel·lícula, però m'encanta anar al cinema i gaudir d'un bon Rodríguez, relaxar-me amb els seus diàlegs absurds i riure de les seves anades d'olla. Molt recomanable.

Lobo de piedra dijo...

Totalmente de acuerdo. La peli solo es apta para aficionados al cine de accion ochentero y seguidores de Robert Rodriguez. El resto abstenerse.