Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Astro Boy: Construido para la aventura

En la ciudad flotante de Metro City, donde los robots sirven a los humanos en todos los aspectos de su vida, el doctor Tenma ha perdido a su hijo Tobby de la forma mas trágica. Desesperado y lleno de dolor, construye un robot con los recuerdos de su hijo, para que se comporte como él, y ya no tener que sufrir mas su pérdida. Pero el nuevo Tobby no es lo que el doctor esperaba. Lanzado de repente lejos de todo lo que conoce, Tobby, con su corazón roto, y armado de poderes increíbles, se buscará a si mismo y encontrará nuevas aventuras y nuevos amigos.
Ha sido una lástima que la viera doblada, me he perdido las voces de Freddie Highmore, Nicolas Cage, Kristen Bell, Samuel L. Jackson, Charlize Theron o Donald Sutherland.
Lo cierto es que ha sido mejor, mucho mejor, de lo que esperaba, no sé porque no ha tenido mas éxito. El dibujo es genial, y la historia sorprendente y muy entretenida. Yo no soy fan del manga de Osamu Tezuka, pero no creo que hayan hecho mal trabajo adaptando el clásico a la gran pantalla.
Puntuacion: 6'5

1 comentario:

Valaingaur dijo...

A mi también me pareció mejor de lo que esperaba. No está a la altura de otras GRANDES películas de animación... pero tampoco creo que se lo propongan.