Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 5 de agosto de 2010

El Equipo A (Los cuatro magníficos)

Tiene todo lo que nos gusta:
El ¡Me encanta que los planes salgan bien!
El puro.
El ligoteo impenitente de Fenix.
La mala leche de M.A.
Las locuras de Murdock.
El ¡No pienso subirme a ese avión!
Los inventillos improvisados.
Los planes imposibles.
Humor y camaradería.
Tanques voladores (¡¡¡Esa escena es la leche!!!).
Ójala todos los blockbusters veraniegos fueran así, entretenidos, llenos de humor y con situaciones algo pasadas de rosca sin que te importe.
Puntuación: 7'5

Ficha

8 comentarios:

Valaingaur dijo...

Esto... creo que tú y yo no hemos visto la misma película.

marguis dijo...

Valaingaur:
Es muy posible...
Creo que esperaba que simplemente me entretuviera lo justo, y al verla me lo pase muy bien...

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, la veré Marguis, pero solo porque confio en tu crítica al 100% y más... Por cierto, un meeoooww de parte de Micho I de Gato, hacía tiempo que no te visitabamos...

David dijo...

Me parece que me veo muy mayor para ciertas películas...
De hecho, creo que me vi haciéndome mayor para la serie televisiva a medida que la seguía (qué recuerdo tan maravilloso del primer episodio, qué aburrimiento después de ver la mecánica de la serie y acabar cansadísimo). Pero bueno, si al menos te lo pasaste bien, ni tan mal. Supongo que tiene mucho que ver eso de la predisposición con la que ibas. El problema es que me parece que yo no la tengo ya para esta peli. Ojo! Tampoco la tenía para algo como X-Men 2, me invitó de sorpresa un amigo y me lo pasé genial, así que no digo nada que no la he visto.
Un saludo y buen finde.

Jero Piñeiro dijo...

A mí me ha parecido terrible, y eso que fui a verla con unas expectativas muy comedidas. En mi opinión, no la salva ni la nostalgia más recalcitrante...

marguis dijo...

Duncan de Gross:
Miau!!
Es genial que confies en mi, aunque parece que mi opinion esta en minoria!!

Davis:
Pues yo creo que nunca se es mayor... con decirte que la fui a ver con mi madre!! Es una serie que soliamos mirar toda la familia, asi que a ella le pico la nostalgia y me dijo ¡Esta la vamos a ver juntas! A ella tambien le gusto!!

Jero:
Pues yo debo de ser de esas nostalgicas, ja, ja!!
Mis bajas espectativas hicieron que la disfrutara... y en vista de que hoy ha caido por mis ojos Airbender (y esa si que es una peli desastrosa) ahora la veo con mejores ojos todavia...
Un saludo!!

Mister Lombreeze dijo...

Menos mal, pensaba que era el único blogger en el mundo al que le había gustado El Equipo A
Suscribo lo que has escrito casi letra por letra.

marguis dijo...

Mr. Lombreeze:
Indeed!!!
Menos mal que no soy la unica, empezaba a sentirme un poco rara (que lo soy, pero mas....)
Saludos!!!!