Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 16 de agosto de 2010

The Big C (The wake up call)

La cadena Showtime es una de las mas interesantes, sus créditos: Tan muertos como yo, Dexter, Californication, Weeds, L,... ¿veis hacia donde va? Calidad, personajes atípicos y un montón de humor negro.
The Big C no es la excepción, Laura Linney (me atrevería a decir el gran acierto de la serie), interpreta a una ama de casa, acomodada y aburrida que de repente se da cuenta de lo vacía que está su vida, le diagnostican cáncer, solo le queda un año de vida. Así que, las peores noticias, son las mejores noticias, adiós a la esposa acomodada y aburrida, hola al cambio. Los que la rodean no saben nada de su enfermedad, (por ahora ella lo guarda en secreto), pero notan que hay algo diferente, su marido (Oliver Platt) porque ella lo echa de casa, su hermano, porque de repente le visita y acepta su forma de vida, su hijo, porque deja de ser la mamá complaciente, y su vecina cascarrabias, porque entra en su casa y le canta las cuarenta. ¡Viva el cambio!
Solo he visto el piloto y ya me tiene.

2 comentarios:

LoFelip dijo...

No creo que ni vea el piloto. Todo me parece lo mismo. Un refrito de ideas americanas.

marguis dijo...

LoFelip:
Como dice la Biblia "Lo que fue, eso sera, y lo que se hizo, se hara. No hay nada nuevo bajo el sol" Si ya lo escribio alguien hace mas de 2000 años debe ser cierto!! :P Ahora en serio, si te gusta Weeds o Hung, es mas de lo mismo...