Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 12 de julio de 2010

Eden Log (plantas, mutantes y WTF)

¿Cuántos WTF se pueden tener en una peli? Creo que con esta he batido el record.
Sacada de la lista 30 visiones post-apocalípticas del siglo XXI, otro descubrimiento, no se si recomendable, pero original, si que lo es.
Si os atrevéis a su visionado, ya quedáis avisados, no vais a entender nada, hasta casi el final (en ese momento mi hermano me lo ha explicado a mi, porque ni por esas). Creo que a todos los consumidores de ciencia ficción y fantasía, superdotados en lo que se llama suspensión de realidad, (algo que las personas normales parecen capaces de hacer solo en pequeñas dosis), sacarán partido de su don a espuertas, o eso, o la apagas a los diez minutos...
Puntuación: 4 (la suspendo, pero por el esfuerzo de hacer algo diferente luego le pongo un 5)

Ficha

No hay comentarios: