Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 23 de marzo de 2010

Numb3rs: Causa y efecto. El final

Causa y efecto, un título muy de física, para el último capítulo de Numb3rs, final de temporada y final de serie.
Después de seis temporadas de una procedimental muy matemática, se acorta la actual, solo 16 episodios, y se le da un final feliz para todos los protagonistas. No hay nada confirmado definitivamente, pero se siente en el aire. Lo que no está mal.
Una serie que empezó muy bien, y al final se convirtió en pura rutina, lo que para este tipo de series no es nada malo, los dos hermanos, uno del FBI, el otro matemático que luchan contra el crimen, no llenaron un vació televisivo, pero lo completaron. No diré que echaré de menos la serie, las últimas temporadas no fueron tan entretenidas como las primeras, y la matemática aplicada dejó hace tiempo de pisar terreno conocido para mi.
Aún así, adiós, y un merecido gracias por llevar los núm3ros a las grandes audiencias.

3 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

No he llegado a verla debido a los horarios.
Un abrazo

Paco Hernández dijo...

Pues me alegro que almenos haya acabado bien, yo la dejé por el motivo que tu dices, me empezó a parecer siempre lo mismo y me aburría al final...

marguis dijo...

joselop44:
si yo tuviera que depender de los horarios de la tele para ver algo... no vería nada!!

Conner Kent:
Si, ha sido un final decente, que normalmente a las series no le dan, un happy ending total!!