Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Los hombres que miraban fijamete a las cabras (¡Holy Goats!)

Un periodista averigua, totalmente por casualidad, toda la historia, detrás de un proyecto secreto del ejército, llamado Jedi: el intento de crear guerreros mentales, para una guerra síquica contra el enemigo.
Es una historia absurda, y aparentemente, basada en hechos reales.
No diré que ha sido larga y aburrida, porque tiene momentos muy divertidos, como la forma de conocerse los dos protagonistas, o todos los flashbacks referentes al proyecto, pero acaba siendo repetitiva, y el final, algo vacío.
Lo mejor, disfrutar del plantel de actores, George Clooney el primero, y su obsesión con el lado oscuro (o el reverso tenebroso de la fuerza, como me gusta llamarlo), seguido de Ewan McGregor, esta vez sin ser guerrero jedi, pero rodeado de ellos, Jeff Bridges, un sargento muy hippy y Kevin Spacey derrochando mala leche.
Puntuación: 6

Ficha

5 comentarios:

JevyanJ dijo...

A mí me gustó la peli. Me reí bastante, tiene algunos puntazos buenos. Aunque es verdad que el final si que es un poco simple, me esperaba algo más espectacular. Pero aún así me gustó, me reí agusto XD

Paco Hernández dijo...

hay momentos buenos, pero están tan tan tan separados entre sí que sí la convierten en una peli larga y aburrida :(, yo también me esperaba más

marguis dijo...

Jevyan Evenstar:
me alegro que te gustara, a mi me pareció algo floja, supongo que no me reí todo lo que esperaba.

Conner Kent:
cuando ves un reparto cmo este, en una comedia, una se espera mas, ¿verdad?

Hator dijo...

ah, pero realmente es una comedia? Joder, yo diría que alguien le ha echado un par de huevos con esta película.. y éso, en los tiempos que corren es para quitarse el sombrero..

marguis dijo...

Hator:
Ja, ja, no se si yo lo llamaría un par de huevos... o mucha cara.