Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 27 de marzo de 2010

Burn Notice: Juegos de espías

Tenía Burn Notice de lo mas aparcado, y por fin he encontrado el tiempo para ver el último capítulo de la tercera temporada, que se emitió a principios de mes.
Ha sido uno de los mas trepidantes (y suelen serlo todos) que he visto de la serie, nuestro espía favorito Michael Westen (Jeffrey Donovan) se enfrenta nada mas y nada menos que con su némesis: Simon (Garret Dillahunt, un lujazo tenerlo como malo sicópata), el que cometió todos esos asesinatos y actos ilegales que le imputaron a Michael, antes de sacarlo del negocio del espionaje y mandarlo a Miami.
Y la lucha es feroz. Sí, señor.
Empecé a ver la temporada con bastante desgana, el culpable Chris Vance, (que ya me estropeó Prison Break con cada una de sus apariciones), un malo que no estuvo a la altura de Tricia Helfer (Número 6 en Battlestar Galactica) o Michael Shanks (Dr. Daniel Jackson en Stargate SG-1) en la temporada anterior.
Menos mal que luego la serie ha cumplido lo prometido y mas, explosiones, persecuciones, interrogatorios, Sam haciendo de las suyas (Bruce Campbell divertido pero sin pasarse), Fiona (Gabrielle Anwar) y Michael juntos (¡ya era hora! que nos tienen muy racionados), y el final es de los abiertos, ¡malditos!
Empecé con desgana, cosa que no me va a pasar con la cuarta...

No hay comentarios: