Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Lost: OMGz

¿Cómo era aquello?, ¡ah, sí! ¡Estoy mas perdida que un pulpo en un garaje!
¡¡Y no me importa!!
6ª y última temporada de Perdidos, y el primer capítulo ha sido de los de blow your mind. Gente que se supone muerta viva, vivos muertos, romances imposibles, ¿universos paralelos? ¿dioses egipcios?, ¿de dónde ha salido el cacho templo? Creo que esto se merece un what the frak en toda regla... y un oh my goddess también.
Esta temporada va a ser ÉPICA.

12 comentarios:

Piotor dijo...

La nube del fondo tbn se merece un WTF como un piano. Photoshop ftw!

(Yo aún voy por la tercera... la dejé colgada ya que la veía con alguien. A ver si me atrevo a retomar el hilo en solitario... pero me da que va a ser más aburrida.)

marguis dijo...

Piotor:
Yo de ti la retomaria... vale que la tercera no es para tirar cohetes... pero todo se arregla, prometido!!
Besos!

Aramiz dijo...

yo estoy de acuerdo contigo marguis fue un gran comienzo de temporada como para quedar enganchadisimos,,,la segunda hora llena de wtf!! y ese universo paralelo esta poca madre, es como me lo habia imaginado!!

saludetes.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

bwaahahaha, tiene pinta de acabar como un esperpento vodevilesco, me apuesto los cuernos.

alicia dijo...

Estoy de acuerdo con Marguis, la cosa se fue arreglando en las sucesivas temporadas, y el comienzo de esta última no ha decepcionado, dejándonos con un constante What the fuck? en la boca. Bien por Abrams.

Hilario Abad dijo...

Vaya telita de capítulo

Paco Hernández dijo...

cuando hace poco vi una entrevista de JJ Abraham diciendo que su serie favorita de toda la vida era LA dimensión desconocida me dije "allá vamos..."

Möbius el Crononauta dijo...

¿Sabrán acabarlo con pies y cabeza? I wish I knew

Anónimo dijo...

Ayyyyyy!!! Todavía no lo he visto!!!! Qué ganas!!! Espero que tenga un final como se merece :)

LoFelip dijo...

Ni que lo digas!! a ver que nos tiene preparado.

marguis dijo...

General Zod:
Me encanta eso de los universos paralelos, un giro muy interesante...

Lucifer, Becario del Mal:
Eso no lo duda nadie, vamos, va a acabar como el rosario de la aurora... pero a estas alturas...

alicia:
Bien por Abrams!!!

Hilario Abad:
Ja, ja, eso!

Conner Kent:
¿La dimensión desconocida? Esto se pone mas interesante todavía...

marguis dijo...

Möbius el Crononauta:
Yo no lo se, eso espero, aunque me preparo para lo peor...

Adara:
Yo también!!!

LoFelip:
Abrams no nos decepcionará, espero.