Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 3 de enero de 2010

No es tan fácil (la cosa se complica)

Jane (Meryl Streep) y Jake (Alec Baldwin), se enrollan durante el fin de semana de la graduación del hijo de ambos. La pega está en que llevan 10 años divorciados, y él se ha vuelto a casar. ¡Jane es ahora la otra mujer!
Dirigida por Nancy Meyers (En que piensan las mujeres, Cuando menos te lo esperas, Vacaciones), como marca de la casa, sitúa a un reparto, que ya ha pasado (por lo que parece) sus mejores años de juventud, en situaciones de clásica comedia romántica, aquí la pareja divorciada, con tres hijos de por medio, esposas jovencitas, pretendientes e incluso un cuñado enterado de todo el lío.
Y se sostiene puramente a fuerza de voluntad de Meryl Streep, no diré en el mejor papel de su viva, pero si muy adecuado para sus dotes de comediante, y por Baldwin, demostrando que sus premios, por Rockefeller Plaza, son de lo mas merecidos.
Yo no he visto la gran película que todas las nominaciones a los Globos de Oro sugieren, pero me he reído un rato, y eso ya me vale.
Puntuación: 6

Ficha

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué tal que ni había escuchado nada de ésta peli! Ojalá la pasen acá, porque la Sra. Streep me parece maravillosa, de las mejores actrices que he visto.

Salu2.