Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Trick 'r Treat (Truco o trato)

Cuatro historias entrelazadas entre si, con Halloween como escenario, al mas puro estilo Creepshow. Pero algo le ha faltado cuando ni una sola vez he dado un bote en el asiento, ni he pensado ¡ostras esto si que no me lo esperaba!, lo aparentemente inquietante era de lo mas manido, vamos. Y los intentos de comedia tampoco me han llegado, debe ser que la ironía ya no me llega como antes.
Floja.
Puntuación: 4

Ficha

4 comentarios:

Joan dijo...

A mí esta peli también me decepcionó mucho. Al principio me enganchó con lo de las diferentes historias pero están tan mal desarrolladas posteriormente y es tan previsible y falta de gracia que acabé muy aburrido.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Muy en desacuerdo contigo...me parece un tierno homenaje perverso a las historias tipo CreepShow

Más que palabras dijo...

Bueno, parece que esta película no deja mucho para recomendar ...
Gracias por compartir esta crítica!

marguis dijo...

Little Johan:
Coincidimos, no me gustó como las desarrollaban.

Angel "Verbal" kint:
No se lo he sabido ver, sorry.

Más que Palabras:
Hay críticas confrontadas, eso seguro. A mi no me dijo nada.