Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Riese: steampunk en la red

Riese, una nueva webserie canadiense está pegando fuerte, con solo dos capítulos tiene una cantidad de reproducciones en el YouTube que quitan el hipo.
De momento esto es lo que sabemos: a Riese (Christine Chatelain, vista en Sanctuary o en Supernatural) viajera errante, malherida y angustiada, la persigue una banda de (no se sabe si) soldados (o mercenarios, o mala gente en general). La caza ha comenzado, aunque puede que su sentido de la justicia la frene un poquito en su huida.
Con una ambientación steampunk muy chula, y bastante mas pasta metida de lo que suelen tener estos productos, la serie promete acción e intriga a partes iguales.
Pongo el enlace del primer capítulo y el segundo, el tercero aparecerá el lunes 30 de noviembre, o sea que la cosa está recién sacada del horno.
La verdad es que a la nueva ola de series web (después de la mas que genial Dr. Horrible's Sing-Along Blog) se les nota un espabile que no veas. Se han dado cuenta que nosotros, los que nos pasamos el día paseándonos por la red, somos un filón a explotar.
¡Qué sigan así!

4 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Habrá que pasarse y verla. Gracias por la recomendación.
Saludos

/ dijo...

Ahora va a haber una AVALANCHA de series web!!!

BESOTES MARGUIS Y BUEN FINDE!

atikus dijo...

No veo series, aunque reconozco que este corto o enlace en you tube es muy chulo..pero es que ya con el cine y algún libro me lio, jeje

esta chica sería un peligro ;)...es mas dura que Indiana

bss

marguis dijo...

joselop44:
Es corta y amena, asi que no da nada de pereza.

Stanley Kowalski:
Eso espero!!

atikus:
Hay priorizar... primero lo que mas apetece luego si hay tiempo...