Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 25 de octubre de 2009

La largamente pospuesta macro entrada sobre las series que sigo...

Veamos, habréis notado, mis asiduos lectores que no actualizo el blog como solía (ni contesto ningún comentario), de prácticamente una entrada al día, he pasado a dos (o ninguna) por semana, todo tiene una explicación. No, no me han abducido los alienígenas (I Wish!), ni me he echado novio obsesivo absorbente (I Wish that too!!, or not), tengo un nuevo trabajo (temporal) en el que hago mas horas que un reloj, todos los días de la semana (algunos domingos también), como solo me va a durar unos meses y me pagan las horas extras me da igual porque... ¡me he comprado un piso! la segunda razón por la que no tengo tiempo, todas las (escasas) horas libres las dedico a ese nuevo engendro que ha pasado a dominar mi vida, antes solo (¡solo!) estaba obsesionada con el cine, las series, los libros, la ciencia ficción... ahora un nuevo campo domina a todos los demás, se llama ¡mi casa, mis muebles! No dejo de darle vueltas a qué clase de estanterías voy a poner, los complementos del baño, la cocina, los colores, la decoración, etc. Es como un monstruo gigante que sale de mi cabeza cada vez que la pongo en marcha (¿a alguien le suena FLCL?, pues eso).
Al grano.
Que hace tiempo quería escribir una serie de entradas sobre las series que sigo, ya sabéis, mis campeonas, nuevas candidatas, las de pasar el rato, las diosas caídas de pedestales...
Pero el tiempo ha ido pasando, yo me he ido olvidando, y la cosa se ha quedado en nada.
Hasta ahora.
¿Estáis preparados? Allá va.

Mis campeonas:
Además de las primeras de mi lista Supernatural y Fringe a las que dediqué sus respectivas entradas (seguidas de Dexter, Mad Men y Stargate Universe que se posiciona envidiablemente, casi desde el momento de su concepción en mi ranking personal), han vuelto con mas fuerza que nunca...

Sanctuary.
La serie-web reconvertida a la tele sigue siendo cutre pero con encanto, Amanda Tapping, la doctora inmortal que protege del mundo a los abnormales, (criaturas que van mas allá de lo normal), sigue su lucha contra la Cabal, la ultramaligna organización que persigue la extinción o control de todo abnormal que se precie, la destrucción del Sanctuary y la dominación del mundo en general.
Los tres primeros capítulos de la segunda temporada han sido bastante destroyers, llenos de bajas inesperadas, acción y drama, teleportaciones, vampiros, monstruos varios, modificaciones genéticas, Nicholas Tesla dando caña, y Jack el Destripador haciendo lo propio... No es una serie que sea la hostia, pero tiene su encanto y últimamente su falta de pretensiones me parece cautivadora.

The Big Bang Theory
La serie de los cuatro geeks y su guapa vecina sigue evolucionando en bromas frikis. ¿Serán capaces las personas "normales" de verle la gracia?. Ni idea, pero como geek, nerd y friki declarada cada vez me río mas... sobretodo con Sheldon, el mejor personaje cómico de todos los tiempos. Para muestra un botón (tranquilos no hay spoilers).

House
Parecía que tenía los días contados (al menos para mi) porque la última temporada no me gustó nada, pero van y hacen ese primer capítulo de hora y media con un House desconocido camino hacia la mejora y me vuelvo a enganchar... los siguientes no han sido tan buenos, pero la recuperación de su viejo equipo promete, y mucho.


Para pasar el rato
(y lo siento pero Dollhouse, mal que me pese, entra en esta categoría, ¡mecachis!):

Californication
Hank vuelve a las andadas, el amor de su vida está fuera de la ciudad (por tiempo indeterminado) y el vuelve a acostarse con todo lo que se le pone a tiro, su encantadora hija adolescente pasa por una de esas fases, su amigo calvo intenta recuperar a su mujer y una magnífica Kathleen Turner aparece, abre la boquita y roba todas las escenas... buen principio de temporada, si señor.

Bones
Temporada anterior floja y principio de temporada interesante vuelven al redil la pareja mas dinámica de la tele, el agente del FBI y la antropóloga, juntos de nuevo (aunque todavía no revueltos). Sospecho que en esta temporada se llegará a lago mas, pero espero que no estropeen la química que hay entre ellos, sería una lástima, ¿no?

Merlin
Una británica se cuela entre tanto yankee, fantasía artúrica, ya os lo sabéis, no me lo hagáis repetir, Arturo, Merlín, Ginebra, etc... además de magia, dragones, luchas a espada, caballeros y... Anthony Head. A pesar de que sea algo cursi, me mola, yo soy así.



Castle
Se sostiene solo por Nathan Fillion y yo la veo exclusivamente por él, y sus bromitas y referencias frikis retapadas... la última Firefly y unos guantes azules, que la cace el que sepa, todo lo demás es de lo mas normal y corriente, y sobra la mayoría de veces.



Criminal minds
Los persigue sicópatas del FBI siguen con lo suyo. Y a mi ya me va bien. Otra serie del montón que me atrae no se porqué, los protas me gustan y cada vez sabemos mas cosas sobre ellos, y eso siempre es un plus para este tipo de series.


Placeres secretos
(con los que disfruto mas de lo que debería, como Vampire Diaries, ¡cómo me puede gustar! me lo pregunto cada viernes):

Ncis
Lo se, lo se, he caído bajo, en la serie procedimental por excelencia, la que tiene esas audiencias estratosféricas de amas de casa pero... sin prestar mucha atención a los casos, que me parecen todos iguales, vi unos cuantos capítulos y me enganché a la verborrea de DiNozzo y al carácter cáustico de Gibbs, a la esquiva Ziva David y a la gótica Abby... será que me estoy haciendo mayor pero es que me río mucho con ellos... lo demás, los asesinatos, me sobra.

Medium
La única serie procedimental en la los guionistas intentan darle una nueva vuelta de tuerca con cada capítulo, me gusta porque, ella no está delgada (y sigue siendo guapa) y discute con su marido por dinero, por las hijas... como un matrimonio normal, a pesar de que este hombre no ha tenido ¡una noche seguida de sueño en su vida! Y el cambio de cadena no la ha afectado.

Nuevas candidatas
con buenas perspectivas:

Glee
Los chicos del coro del insti suman mas puntos por episodio emitido, todos nerds, pero con voces de oro, es una serie que en cada capítulo mete tanto arco argumental que parece que miras cinco de otra serie mas normal, luego añades la música y para mi ya lo tienen hecho. ¡ADORO ESTA SERIE!


Cougar Town
La nueva comedia de Courteney Cox, la divorciada alegre con hijo adolescente, es muy graciosa, aunque algo artificial, y ella se pasa de rosca muchas veces, pero aún así me río con ganas, sobre todo con su amiga/vecina, nunca una madre primeriza estuvo tan amargada!!! Lo de siempre, veré como evoluciona y si no la cancelan seguiré viéndola, los capítulos son de los de 20 minutos, así que no da nada de pereza.

Accidentally on Purpose
Otra comedieta inofensiva que empieza su andadura, Billie se queda embarazada por accidente, de un hombre mucho mas joven que ella, a pesar de todo decide tener el hijo con su ayuda. Será que desde que dejé de ver Dharma & Greg añoraba un montón a Jenna Elfman, pero no me parece que esté nada mal. Lo que también sea de las de capítulos cortos le da mas puntos. Y te ríes.

Ni yo misma se porque todavía las veo
y aún así...

Smallville
He visto el primero de la nueva temporada (¡la novena, chicos!)... y ahora solo deseo que, ese memo absolutamente integral de Clark, vuele (todavía no lo hace) y que se enrolle ( de una puñetera vez) con Lois. Y que todos (todos) los protagonistas dejen de ser tan lloricas. Cada año digo que será la última vez que la vea, y cada año repito. Estoy enferma.

Anatomia de Grey
Ni siquiera Cristina entretiene como solía, pero ahí estoy yo, al pie del cañón. Fue un final de temporada traumático el que nos dejaron y el principio todavía lo ha sido mas... los médicos y sus problemas, ni yo se donde me he metido. Por cierto, a todos los que han visto el sexto capítulo de la nueva temporada, la canción que suena al principio es de Metric y se titula Blindness, es que es un grupo que me encanta y al oírlo en la serie me sorprendió.

Ghost Whisperer
Vaya fiasco mas grande, la he incluido en la lista pero tengo el último capítulo atascadísimo... lo voy a borrar. Listo. Nunca mas se supo de esta tía que da a los fantasmas sosiego. Ni su vestuario me atrae ya. Adiós.


Diosas caídas de pedestales
con lo que prometía...

Heroes
Quizás el mayor ejemplo de serie que empieza siendo el no va mas y que cae en picado. Ni siquiera he visto entero el primer capítulo de la temporada, a los diez minutos estaba mirando el reloj para saber lo que me quedaba para el final... demasiado. No la descarto como parche para el verano, acumularé todos los capítulos y los veré mas adelante... pero mis ilusiones quedaron rotas al final de la primera temporada... y nunca mas las volví a recuperar.

Numb3rs
No debería llamarla diosa pero era entretenida y lo de las mates aplicado a la resolución de crímenes me molaba. Ahora aburre hasta a los muertos, y algunos capítulos los he visto mientras leia mi correo electrónico. Mala señal. Todavía no ha llegado el momento en que diga que no la voy a ver mas... pero se acerca.

Las pendientes y las que voy a olvidar.
No, aunque las tengo en el disco duro, todavía no he visto Flashforward (no tengo perdón, lo se), ni The Good Wife, ni Eastwick... pero he visto The Forgotten y desearía arrancarme los ojos. Igual sentimiento me provocan los escasos minutos que aguanté con Mercy, Trauma, Three Rivers (a pesar de la presencia en esta última de Alex O'Loughlin, el vampiro de Moonlight), y NCIS: Los Angeles que es lo peor de lo peor.

Eso es to.. eso es to.. eso es todo amigos!!!

31 comentarios:

Bargalloneta dijo...

Excelente comentario!!!!
Hay algunas series que ni sé que exisitian, otras que sigo a menudo, otras que ni me atrevo y por encima de todos, y a malas de que me llames friki!!! me encantan Bones y Big bang Theory!!!
un beso

José Luis López Recio dijo...

madre mía, estás muy puesta en series. Algunas de las que tu ves las veo y las sigo. por supuesto tengo mis preferencias. Muy de acuerdo en cuanto al personaje de Sheldon.
Un abrazo

Valaingaur dijo...

Adiós!

Cómo vas a tener tiempo para nada viendo semejante cantidad de series, mujer!

Coincido con tu opinión en las series que vemos ambos: Dollhouse, Heroes y The Big Bang Theory.

Glee y Flash Forward las tengo descargadas, pero no saco tiempo... y eso que no hago horas extra!

Tarquin Winot dijo...

Seguro que las conoces, pero como no las veo en tu lista, me permito sugerirte unas pocas "Hung", "Dead set", "Nurse Jackie" y la tremenda "Being human". La primera y la tercera son comedias ácidas y muy transgresoras, la segunda es una miniserie británica de cinco episodios que mezcla "Gran hermano" con "El amanecer de los muertos" y la última es.... como te diría.... mmmm.... ¿inclasificable? Ya me contarás.

Jero Piñeiro dijo...

De tu lista sólo sigo "Fringe", "Dexter", "The big bang theory", "Californication" y "Dollhouse".

"Flashforward" y "Mad men" las tengo almacenadas para un futuro no muy lejano...

Por cierto, yo sí sé lo que es "FLCL", jejeje...

marguis dijo...

Bargalloneta:
Así te mantienes informada de todo, aunque no las veas!!! Y ya sabes que yo friki soy un rato... siempre es bueno encontrar hermanas!!

joselop44:
si, aunque la falta de tiempo hace que no las vea todo al día como me gustaría... Sheldon es genial!!

Valaingaur:
yo ahora mismo lo tengo fatal con lo del tiempo libre... si hace semanas que no me siento a leer...

Tarquin Winot:
ja, ja, en realidad esta lista es de las series que han estrenado temporada invernal ahora... porque Hung (que sigo y me encanta) terminó la temporada estival hace unas cuantas semanas... y Being Human todavía no ha empezado con su segunda temporada y ni siquiera tiene fecha de estreno, esperemos que pronto (un vampiro, un hombre lobo y un fantasma compartiendo casa en Bristol ¡cóno no iba a verlo!:))
Dead Set la tengo bajada y pendiente... de tener tiempo... y Nurse Jackie... en fin, mis prejuicios atacan de nuevo... la mujer prota no me gustaba en Los Soprano (debo ser la única en el mundo a la que nunca le atrajo la serie) y verla en ese papel todavía me atrae menos... y como tengo muchas cosas pendientes, digamos que ver esta serie no está entre mis prioridades...
Cuando estrenen nueva temporada de Being Human o Hung, tranquilo que estaré ahí para verlas...

Jero:
ja, ja ¡alguién que ha entendido mi referencia a sacarse monstruos de la cabeza! Genial!!

sandravleeuwen dijo...

Marguis, debemos ser tú y yo las únicas que seguimos viendo Smallville jajajaja aunque si estás esperando a ver lio entre Clark y Lois, te recomiendo que sigas viendo los capis porque yo voy al día (no puedo evitarlo :P) y SPOILER el rollete ya está aquí, esta semana mismo se emite FIN DEL SPOILER.

Por lo demás, como series revelación voto por Accidentally on Purpose. Me encanta porque es corta y te ríes un montonazo. The Good Wife está bien aunque me está empezando a desenganchar y creo que probablemente la iré dejando de ver. Cougar Town no la soporto, qué bajón de la Cox, con lo que me gustó Dirt.

En cuanto a las antiguas que has mencionado, sigo viendo Bones, Castle, Mad Men (aunque no me está convenciendo esta temporada) y The Mentalist que no las mencionado. Y seguro que se me olvida alguna.

Otra que parece que tiene buena pinta y vi el piloto ayer es White Collar.

El Operador dijo...

Enhorabuena por el piso! Y por las series recomendadas, que hay días que no sé que puñetas bajar con el burrito ;)

BTW, me re-caso pronto, ya iré informando por FB a toda la peña ;)

Dr. Quatermass dijo...

Pues sí, ya te echábamos de menos, pero entre todas esas ocupaciones y viendo todas esas series, lo raro es que crees algún post ;-)

Yo no suelo ver series (no tengo tiempo!) pero no dudo de que haya alguna cosa de calidad. Además me estoy convirtiendo en marciano, ya ni de cine puedo hablar con mis amigos: solo ven series.

Saludos!

marcbranches dijo...

Dios, yo también estoy en pecado con Esmolbil... en mi caso, sigo esperando vanamente a que aparezca Bruce Wayne en la serie, y le dé un buen par de escozones a Clarkie. Kathleen Turner está realmente asquerosa (en todos los sentidos) en Californication, y su personaje es genial. Hay una nueva serie de comedia que promete: "Modern Family". Saludos.

Unknown dijo...

Ay Marguis eres GRANDEEEEE!!!
Muchas felicitaciones por todo, trabajo y piso...UUuuuh, qué buena onda!!

Lo mío, lo mío por el momento son: House, The Vampire Diaries (ni qué decir querida, ya me ví hasta el sexto episodio de un jalón, despierta hasta las 5 am, gracias!)Bones lo amo, pero ya no lo pasan en mi servicio de cable y en un rato que tenga seguro bajo las temporadas, Fringe me tiene feliz y The big bang... bueno, a ésta serie "le mato un pollo" me río a morir. Por otro lado, Weeds ya me colmó el plato, Héroes lo abandoné hace un buen, Smallville creo que ni la primera temporada completa ví, Anatomía de Grey cayó de mi gracia cuando McDreamy se enredó con la enfermera (ps quién diantres se cree?) en fin, también espero con ansias la segunda temporada de Being human, a ver si algún día la pasan en México.

Beso y salu2.

M.A. Garcías dijo...

Querida Marguis, tu lista me llena de desasosiego, cuando compruebo que de todas las series que listas, solo sigo dos, y son Big Bang... y Heroes! (que no comparto tu opinión sobre ella pero si lo discutimos otro día). Así que es hora de ir ejercitando mis músculos frikis de nuevo, que me estoy descolgando por momentos.

Ah, y ahora que tienes casa propia, unido a tus otros importantes pros (afinidad friki, sabe cocinar, le gustan los gatos) has trepado al top 5 de las Chicas Sin Novio Que Quiero Conocer Más :)

Pablo G. Naranjo dijo...

El piso, el piso, la hipoteca, la hipoteca... Mantra mezquino donde los haya. Animo!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu entrada, un breve repaso por las series que están pululando por ahí. He descurbierto alguna que no conocía.

Feliz semana y suerte con tu piso!!!!!

Lillu dijo...

Uf, la llamaban "Series's Queen" :D De las que nombras, sólo he seguido "Heroes", que abandoné también al terminarse la primera temporada porque me horrorizó el primer capítulo de la segunda, y "The Big Bang Theory" de la que vi tres o cuatro capítulos antes de aburrirme bastante. He pillado algún capítulo suelto de "Medium" y me llama bastante la atención, aunque tengo lagunas porque ya va muy avanzada y eso me fastidia mucho XD Algún día tendré que cogerla desde el principio.

Pero con diferencia, coincido contigo en "Supernatural"!! Los hermanos Winchester son la caña, me siguen encantando después de cuatro temporadas :)

Por cierto, enhorabuena por ese piso! A mí me pasó algo similar durante los primeros meses en éste, y mira que sólo es de alquiler, jaja.

saluditos

Alejandro A dijo...

que bien que hayas regresado, me ha gustado mucho tu entrada resume todo lo que pienso de muchas de las series que mencionas, pero debo decir, en serio NCIS?, vi como 10 minutos y me aburrió soberanamente, felicidades por tu nuevo piso!

Redrum dijo...

Leñe Marguis, te has dejado Lost!!!

Möbius el Crononauta dijo...

No tengo mucho tiempo para series, pero creo que las siguientes serán "Mad Men", "The Wire", "Deadwood" o alguna así

Salud, señorita casera

Ovidio dijo...

No se si soy excesivamente osado, pero si no has empezado por la segunda temporada de Fringe...empieza!!!. La cosa sigue y va a mas...ya me diras.
Un saludo

marguis dijo...

sandravleeuwen:
Update: ya he visto el primero de The Good Wife y me ha gustado bastante, me pensaré bajarme los que me quedan, creo que va a ser de temporada corta. También he visto White Collar, al que le voy a dedicar una entrada próximamente, muy buena, o al menos me lo ha parecido.
Si te digo la verdad hasta hace poco seguía The Mentalist pero me llegó a cansar y el principio de temporada no me gustó nada, me parece mas de lo mismo. No descarto reengancharla algún día pero por ahora paso.
Smallville y yo tenemos una relación muy especial, la odio a muerte y la sigo viendo... mientras ellos no paran de hacer temporada mediocre tras temporada mediocre. Y la sigo viendo. Como digo en la entrada ¡estoy enferma!

El Operador:
Enhorabuena!!!! Ya dirás cosas.... :) besos y abrazos

Dr. Quatermass:
Ja, ja, es que esto de las series ha pegado fuerte... no te dejes engañar la mayporía son pasables y de muy pocas se puede decir que son excelentes... yo es que tengo mucho aguante... y poco criterio... y me acaba gustando todo...

marcbranches:
Otro mas que se suma al club Smallville... si es que ya sabía yo que no podía ser la única!!
Lo de Modern Family lo tengo que probar... es que lei la sinopsis y no me atrajo en absoluto... quizás un día de estos en un momento de debilidad...

Alexandra:
Ja,ja... creo que lo de Vampire Diaries solo vale para románticas incurables adictas a los vampiros como nosotras...Ya sabía yo que coincidiríamos en muchas porque se que tenemos los mismos gustos... y también me pase por tu blog y vi que te habías leido 300... felicidades!!! Unos besitos y unos abrazos desde aquí!!

marguis dijo...

Marmack:
Ja, ja, ja... así que estoy en tu top 5 eh? Me pregunto quienes serán las demás...
Lo de Heroes no tiene nombre y ya hablaremos de eso cuando te vea en persona un año de estos (no es una amenaza es un hecho :P) No te preocupes por no ver tantas series como yo... según mi hermano Nadie ve tantas series como yo!!!

Ternin:
Y que lo digas!! Me está entrando una angustia a final de mes que no veas... y solo es mi primer mes de pago!!

Banana Dorada:
Gracias, esto del piso es como una gran aventura!!

Lillu:
Supernarutal Rocks!!! Lo siento pero la reivindico cada vez que tengo ocasión... la gente que no la ha seguido no sabe lo que se pierde!!! Y la quinta temporada está siendo la caña!!

Alejandro A:
Ya sabía yo que lo de mi placer secreto con NCIS iba a ser polémico... debería haber continuado siendo secreto ¿no? Ja, ja.. si es que los secretos inconfesables son los que dan sal a la vida...

redrum:
No me lo he dejado!!! Lo que pasa que solo he hablado de las que habñian estrenado nueva temporada últimamente... y Lost todavía no tiene nueva temporada en antena... además es una de mis destacadas, pienso dedicarle un post cuando se estrene, don't worry!!! :P

marguis dijo...

Möbius el Crononauta:
The Wire y Deadwood sin duda lo mejor de lo mejor!!!

Ovidio:
Ja, ja, repasa el post, aparece cuando hablo de mis campeonas, al principio, lo que pasa es que cuando se estrenó la segunda temporada le dediqué un post enterito... que está enlazado con esta entrada... Fringe es genial... me encanta ese científico loco y su vaca!!
No disfrutaste como un enano con las revelaciones de Olivia y su visita "al otro lado" yo me vi la escena unas cuantas veces seguidas, una delicia.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

heroes sigue dando??????

mmm hay muchas que ni las toco con un puntero laser

deje de ver series me dedique ultimamente a la lectura y las peliculas viejas

viste breaking bad??? sino hacelo que es muy buena

saludos

Ovidio dijo...

Fringe esta llena de guiños a la ciencia ficcion clasica, no deja de ser un compendio de ella. Si te fijas (que te has fijado seguro)toda ella es un homenaje velado.
De Frankestein a Star Trek, de la invasion de los ultracuerpos a el Dr.Who.
Jo, que pasada!!!!
Lo de vaca es memorable.
Saludos.

Insanus dijo...

ajajaj, sé esa sensación con el piso nuevo, lo he visto mucho en mi entorno: es como jugar a Los Sims, pero en 3d total. "Aquí voy a poner un minibar, aquí la tele con el surround, aquí los libros..."

Que disfrutes ese piso!

Yo ahora estoy terminando la 4ª season de Galactica y voy a empezar con Reaper, a ver qué tal.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Viva Sheldon!!!
y me apunto al placer de "Medium"

El Gulo del Norte dijo...

Ya me parecía a mí que por algo no escribías tanto como antes (aunque aún así te has currado bastante el post). Enhorabuena por el trabajo.

House me parece que ya está un poco quemada, tras tantas temporadas. De Californication vi sólo un par de capítulos, y no me enganchó. B.B. Theory tiene buena pinta, y he visto críticas tanto buenas como malas de esta serie, aunque supongo que habrá que conocer algo sobre cosas frikis para que te guste; yo si veo un chiste sobre Star Wars lo entiendo, pero como sea sobre Star Trek...

Por cierto, mis compañeros de curro dicen que cuando me rapo el pelo muy corto me parezco a Lex Luthor de Smalville. Qué cabrones. xD

Saludos.

Iradai dijo...

Yo también soy serieadicta, sigo muchas de las que tú ves, le echaré un vistazo a otras que no he visto.
Un saludo

Preste Juan dijo...

¡Caray, chica! ¡Pues para no tener tiempo, te has lucido con la entrada!
Genial.
Leyéndote, me he reído contigo de mi "mayoría de edad"(en mi caso muy sobrepasada). Y es que es verdad. Hay series que nos enganchan porque sí, aunque luego no podamos argumentar mucho contra críticos expertos. Pero, ¿quién los necesita?
Bueno, te deseo mucha suerte con la casa. De seguro que el ir siendo poseída por ella te dará pie para muchas referencias literarias sobre películas y libros sobre el tema.
Un abrazo.

marguis dijo...

Alejandro the Kitsune-san:
si, Heroes sigue existiendo mal que me pese...
Breaking Bad es una de esas que tengo pendientes... pero no tengo tiempo!!

Ovidio:
Yo veo los episodios de Frige super concentrada... tengo miedo de perderme algo!! Meten tanto en tan poc tiempo!! :)

Insanus:
Ja, ja, si es como jugar a los Sims... solo que no puedo decidirme... estoy dándole vueltas todo el rato, es para tener dolor de cabeza continuo!!
Ya te acercas al final de Galctica, espero que no te decepcione, a mi me gustó.
Reaper es buena a ratos... pero en dosis prolongadas aburre un poquitín... ya verás!

Angel "Verbal" Kint:
Viva Sheldon!!
Es que lo de Medium mola, ¿no?

El Gulo del Norte:
Ja, ja... el post lo he tenido que escribir por fases que no tenía tiempo de nada y llevaba una eternidad sin publicar... si es que estoy un poquito agobiada.
Yo pensaba lo mismo de House pero con la nueva temporada remontaron el vuelo.
En TBBT es verdad que hacen bastantes chistes a costa de Star Trek pero creo que son entendibles... ya me dirás cuando te quedes irremediablemente enganchado a la serie como yo.
Oye pues el Lex Luthor de Smallville es bastante atractivo... yo creo que te están echando un piropo!!

Iradai:
Cada día somos mas los que admitimos esta grace enfermedad que hace que te pases horas delante de la pantalla!!! Serieadictos al poder!!

marguis dijo...

Preste Juan:
Ja, ja es que si te gusta pero no sabes explicarlo parece que quedas un poco ma no? Ja, ja y algunas son realmente penosas!!! ;)