Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 25 de octubre de 2009

La cruda realidad, The (very very) Ugly Truth

Comedia romántica, creo que con eso ya lo he dicho todo de esta peli, pero como me ha gustado y me reído un montón me extenderé un poco mas... aunque todos sepamos como termina, sí... ¡chicos, he dicho comedia romántica!
La adorable pero obsesa del agua (???) Abby (Katherine Heigl), es la productora de un programa de variedades de una cadena local. En su lucha por subir las audiencias, se topa con el programa de Mike (Gerard Butler) en el que da consejos poco ortodoxos sobre como ligar y qué es lo que realmente buscan los hombres en las mujeres... esto, pues sexo, al contrario que éstas que solo buscan... esto, romance, príncipes azules y esas cositas (voy a admitirlo, ¡¡¡ las novelas rosas me han arruinado para siempre!!!).
Abby quiere a su príncipe y Mike, en un acto de bondad desinteresada la va a ayudar... Evidentemente Abby va a conseguir al chico de sus sueños, que es su atractivo vecino médico... aunque ¿seguro que es lo que ella quiere?
Diálogos muy burros (pero descafeinados) saliendo por la boca de Gerard Butler y una química excelente con su compañera de reparto Katherine Heigl hacen que me lo haya pasado superbien viendo la peli, por eso le voy a dar una puntuación alta. Ese día estaba de muy buen humor. Aunque, claro solo es una comedia romántica.
Puntuación: 7'5

Ficha

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

A mi me gustó, le doy un 7

Se me hizo raro ver a Butler en un papel d este estilo

Y lo de las bragas vibradoras jajaja

Es que Katherine me mola XD (pero sin olvidar que mi adorada Scarlett es la mejor XD)

Saludos

Metalia dijo...

Ehhh, qué pasa!, somos muchos los obsesos del agua
, jajajaja

Gerald está genial, le pongan donde le pongan!, ohhh, qué hombre! ;P

marguis dijo...

Anwar:
Pues yo a Butler le veo muy cómodo haciendo comedia... ya tenía algunas escenas en Rock'nRolla que eran para partirse!!

Metalia:
Ja, ja lo del agua dio pie a que me riera con ganas!!
Y Gerard es un peazo tio!!!