Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 25 de octubre de 2009

Infectados (portadores de virus mortales)

A mi con el trailer me vendieron la moto que no era, yo pensando que iba a ver un thriller lleno de suspense y emoción con infectados semi-zombies persiguiendo a nuestros intrépidos protas y en realidad es un drama/road movie sobre un grupo de supervivientes a un virus mortal, dos hermanos, uno cabeza hueca pero lleno de adrenalina (Chris Pine me encanta como lo amas-odias a lo largo de toda la peli), el otro, cerebrillo pasivo (Lou Taylor Pucci visto en Thumbsucker, mi crítica aquí), la novia del primero, (insoportable Piper Perabo, como siempre) y una arribista (Emily VanCamp) la auténtica superviviente pese a quien pese.
Los protas en su camino hacia la salvación se van encontrando con una serie de personajes que los moldean y les enseñan quienes realmente son, el padre preocupado, el médico sin esperanza, los locos encerrados en burbujas... y todo conduce hasta esa playa donde los hermanos pasaron su infancia, el último edén.
Irregular, efectiva por momentos con esa mezcla de drama de personajes y peli independiente, pero perdida casi siempre, como los protagonistas, perdidos sin remedio, solos.
Puntuación: 6

Ficha

4 comentarios:

Samantha dijo...

Un día de estos me pasaré al cine a verla, bueno, si todavía está y no me hacen como con la huérfana que o no la han estrenado aquí o sólo ha durado una semana.

Un saludo!!

Metalia dijo...

Y con unos fallos de sentido común y fallos técnicos...pufff...no me ha gustado, no.

Redrum dijo...

A mí no me desagradó, aunque asumo el extra que supone ver a los jóvenes directores catalanes presentando su americano film.

Pese a todo es una apuesta diferente, aunque les haya salido un poco torcida.

1 saludo!

marguis dijo...

Samantha:
A mi La Huerfana como que no me apetecía ir a verla... luego me han comentado que estaba bastante bien...

Metalia:
Ciertamente no es lo que pensábamos que íbamos a ver, ¿verdad?

redrum:
Yo creo que hubiera dado para mucho mas... y se ha quedado a medias.