Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Supernatural: simpatía por el Diablo

OMG!!!! Ya están aquí, y no vienen solitos, no. Los hermanos Winchester vienen acompañados de nada mas y nada menos que ¡el Apocalípsis!
Parece que la serie va a ir donde nadie se había atrevido antes. Y con el primer episodio de la quinta temporada empiezan que no veas... si hasta el Road so Far mola que te cagas!!!!
La mejor serie del año pasado, Sobrenatural, (con permiso de losties, fringes y galacticos varios) da lo prometido y mas.
¿Será esta la última temporada? Ni idea, pero apocalítica lo va a ser un rato.
¡Qué felicidad!

12 comentarios:

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Vaya, qué pintaza. Pero tendría que ponerme al día con 4 temporadas, nada menos...

Anónimo dijo...

A mi me chifla lo apocalíptico, tiene algo que no sé, me atre ¿pero la serie es buena?

Anónimo dijo...

Cuando empieza...y en que canal..?

Metalia dijo...

Me gustan estos hermanos! `.`

Trepamuros dijo...

Una de las mejores series que hay hoy en día. Es entretenida y siempre te deja con ganas de más, enganchan los hermanos Winchester y sus toques de humor e ironía son buenísimos. Mi preferido es Dean, un tipo duro, mujeriego, irónico, divertido... ¡y friki!. Sus menciones de películas en segun que situaciones son geniales. Yo estoy empezando la cuarta, así que me queda un mundo para llegar a la quinta. Pero no hay prisa, el camino es largo y está lleno de peligros, sigamos la carretera Km a Km.

Pablo G. Naranjo dijo...

La dejamos en los primeros capítulos pero estamos deseando recuperla.

José Luis López Recio dijo...

No sé si la mejor, pero desde luego está entre las mejores. Tiene intriga, acción y mucha imaginación.
Saludos

Lillu dijo...

Oh, no quiero leer más!! Quiero verlos ya! Sobornaré a GeekDraz para que me pase los capítulos, que era él quien se los descargaba XDD

saluditos

Redrum dijo...

Bueno, a ver si sea la ultimna temporada o no, se ponen las pilas y la cosa va en serio!!!

1 saludo!

marguis dijo...

saroide:
Ja,ja, todo es ponerse!!! Es la típica serie que empieza normalita y a medida que pasan las temporadas se crece, y desemboca en...¡el apocalipsis!

videodromo:
te digo lo mismo que a saroide, cuando empecé a mirarla, era muy normal, una especie de Expediene X de andar por casa, muy procedimental, sin apenas linea argumental interna, luego a medida que pasaban las temporadas su mitología se ha ido complicando, sobretodo con la cuarta temporada la serie subió un montón de puntos y ahora la quinta es una de las mas esperadas.
Además hay nombres importantes metidos dentro de la serie, como uno de los productores de Expediente X. incluso se permiten el lujo de algún episodio chorra que otro (son los que mas me gustan) como hacían en la serie de Mulder y Skully.

Virginia:
El jueves pasado en norteamerica por CW... y en internet, of course!!!

Metalia:
Y a mi!!

Trepamuros:
Ya verás, la cuarta es alucinante y está llena de capítulos graciosísimos!!!

marguis dijo...

Ternin:
Tu ten paciencia, que luego mejora de una manera impresionante!

joselop44:
Actualmente para mi es la mejor, cuando acabe la temporada ya veremos!! :P

Lillu:
Ja, ja... creo que te gustarán!!

redrum:
Con lo del recipiente para Satan creo que la cosa se ha puesto muuuuy seria... ;)

Anónimo dijo...

Mi estimada Marguis, ¿a qué se refiere con lo de episodio chorra, porque a mi me da terror el concepto? Please, I need more information.