Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 24 de agosto de 2009

Zig Zag - José Carlos Somoza

Misteriosos asesinatos llenos de detalles sangrientos y terroríficos. Un experimento que trasciende el tiempo y el espacio. 10 científicos, mentes brillantes que ven truncado su futuro. Algo ha salido muuuy mal.
Y si lees el libro vas a averiguar qué es.
Engancha, en algunos momentos se hace algo pesado, aunque al final me ha sorprendido la solución que ha tomado el autor, y eso mola.
Como me gusta decir: misterio, intriga, dolor de barriga.

Ficha en Cyberdark

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje...dolor de barriga, es de los mios!!!!
Es un libro,no?

Mauro dijo...

A mi me divirtió bastante, aunque puede llegar a confundir con tanta física teórica.

nancicomansi dijo...

Pues mira que yo lo dejé bastante al final...no tuve paciencia; creo que llega un punto que se lía la "cosa" bastante y se hace eterna, y eso que el tema es muy chulo...

Abrazos!!!

Unknown dijo...

OOOOooooh!! ésto sí me guta!! Me temo que lo buscaré y me brinque mi lista de libros, porque suena muuuuy interesante.

Salu2 y besito.

Unknown dijo...

Hoy vienes medio twisted, verdad? jejeje... primero Dexter y despúes Zig Zag, mmmm, qué traes entre manos Marguis? ñacañaca ;p

Beso.

Samantha dijo...

Lo apuntaré a mi lista de libros para cuando termine los exámenes... mi lista es interminable!! jajaja No se como me voy a organizar!

Lillu dijo...

Cierto que a veces puede parecer un poco denso, pero a mí me encantó! De hecho estoy enganchada a este hombre y estoy intentando leer todo lo que publica, jeje. Hay pocos escritores que tengan tan claras las ideas de lo que escriben, para mi gusto.

saluditos

ordago13 dijo...

Quiero pedirte un mini-favor, voy a publicar una entrevista a mi mismo en mi blog y le estoy pidiendo a algunos de mis oyentes que me hagan las preguntas. Por eso te pido que me hagas una o dos preguntas (lo que mñas te interese o quieras saber de mi o del programa) te estaría super agradecido

Crowley dijo...

Un libro muy interesante que sorprende y asusta en algunos pasajes. Muy bueno. Tal vez si fuese americano estaríamos ante un bet-seller. Por desgracia para el autor, no lo es.
Saludos

marguis dijo...

Virginia:
Si, es un libro.
Este me lo ha dejado mi padre diciéndome su típico "Está bien" para que lo lea.
Desde luego ha acertado.

Mauro:
A mi lo de la física teórica no me molesta, en realidad si lees algo de ciencia ficción hard hay de sobras de física teórica, lo que me molesta es que en algunos trozos se enrollabada demasiado en cosas sin importancia y eso ha hecho que perdiera ritmo la narración.
Por lo demás bien!!

nancicomansi:
Pues mira tu por donde el final me gustó, es verdad que se lía bastante pero luego lo "soluciona", ja, ja!!

Alexandra:
A este paso tu lista de libros va a ser... ¡tan larga como la mía! ;)
Y lo de Dexter y luego el libro pues casualidades de la vida. Siempre escribo las cosas por el orden en que me pasan, debe ser el día!!

Samantha:
Ja,ja, después de los exámenes tienes tantas cosas que hacer que no vas a dar abasto!!

Lillu:
Tendré que mirar si mi padre tiene mas cosas de este hombre para ver que tal son sus siguientes libros!

ordago13:
Oído cocina!!


Crowley:
En español se escribe muy buena ciencia ficción, lástima que no se publiciten mas a los autores, a mi por ejemplo Javier Negrete me fascina.