Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 10 de agosto de 2009

Mi vida en ruinas (o como ganar a un griego atractivo en una semana)

Nia Vardalos, la inolvidable novia de Mi gran boda griega, protagoniza otra comedia romántica, esta vez en Grecia mismo.
Es una guía turística en su último tour, profesora de arte, está muy sola y amargada. Uno de los turistas, Richard Dreyfuss, le hará ver el lado divertido de la vida, y que pasarlo bien (y enamorarse) no está reñido con ser una buena guía, sobre todo cuando los turistas no soportan sus aburridas peroratas sobre la historia griega, y lo único que quieren es ir a la playa y comprar souvenirs.
El director, Donald Petrie, parece especializado en este tipo de historias romantiquillas, suyas son Cómo perder un chico en diez días, Miss Agente Especial o Devuélveme mi suerte.
Por lo menos, mejora la última (que es penosa), con un paseo agradable por Grecia en autobús, con paradas en Delfos, Olimpia y Atenas.
Nada del otro mundo, pero me he reído. Así que:
Puntuación: 6

Ficha

14 comentarios:

Unknown dijo...

Nia Vardalos me sorprendió mucho con Mi gran boda griega y después con Connie y Carla, tengo muchas ganas de ver Mi vida en ruinas, ví el trailer y me pareció simpática, vamos a ver qué tal nos trata el cine.

Salu2.

Duncan de Gross dijo...

Mi Gran Boda Griega me pareció una pelicula entretenida en su día, pero creo que esta actriz esta más que encasillada, gracias a ella misma que se empeña en repetirse. Veré la pelicula en casa (cuando salga para alquilar) por pasar el rato, paso de gastarme los casi 6 pavos del cine en esta peli ;-) Miiiaauuss!!

Anónimo dijo...

Vista una, vistas toda....para que vamos a negarlo...si la veo sera en casa...
Saludos.
Virginia

José Luis López Recio dijo...

Puede que la vea para ver como muestran en el cine lugares que he visitado.
Saludos

/ dijo...

Preferiría quedarme con el recuerdo de Mi gran boda griega y Connie y Carla. No innovar.

BESOTES MARGUIS.

Insanus dijo...

Uff, no me llama nada, pero con toda probabilidad acabaré viéndola, porque no me salto ni una comedia romántica.

marguis dijo...

Alexandra:
Si, es muy simpática!! Ya la verás! Aunqeu no llega al nivel de las anteriores.

Duncan de Gross:
Ja, ja, yo aprovecho siempre el día del espectador...

Virginia:
Si ya lo se, pero las comedias románticas tiene algo que hace que sea capaz de ver la misma historia una y otra vez. Soy una romántica incurable. :P

joselop44:
pues todo muy impresionante, creo que era la primera vez en muchos años que daban permiso para rodar en la Acrópolis.

Stanley Kowalski:
Ja, ja, pues no sabes al pedazo de griego atractivo que te pierdes!!

Insanus:
Entonces eres igual que yo, comedia romántica que estrenan, comedia romántica que voy a ver!

Josep dijo...

Me resultó un agradable rato el visionado de la boda griega, comedieta romántica sin pretensiones, y me parece que ésta, salvo que se me ponga a tiro, la dejaré,también, para cuando salga en alquiler.

Saludos.

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario. sos un encanto!
No me habías dicho nada en que condiciones se encontraba el griego, ahora reveeré la medida, jajajaja!!

BESOTES HERMOSA.

Crowley dijo...

Ciertamente el papel que hizo en Mi gran boda griega fue toda una grata sorpresa para mi, pero con esta película tengo mis reservas y no se si me animaré a verla (a no ser que mi mujer insita, claro, que entonces estoy perdido jejeje). Tal vez nos esperemos a verla en casita en dvd.
Saludos

El Gulo del Norte dijo...

Bueno, la de Devuélveme mi suerte no podía ser demasiado buena, si en ella sale Lindsay Lohan.

Parece que a esta chica la han encasillado con papeles de griega. Me parece que es que está casada con un griego-ortodoxo, pero no me hagas mucho caso.

A mí la de Mi gran boda griega simplemente me entretuvo en su momento. Vamos, que le daría la misma calificación que tú das a esta nueva.

Saludos.

Samantha dijo...

Tranquila! Puedes dar tu opinión sobre Crepúsculo sin problemas en el blog, yo te defenderé!! jeje A mi no me hizo mucha gracia, solo me gustó la parte del beisboll. Es a Arwen a la que le encanta :)

Y ahora mi gran secreto, no he visto true blood!! vi un par de capítulos y entre una cosa y otra no vi más! Cuando acabe los examens tengo que buscar a ver donde se ve online para ponerme al día.

Y ahora en referencia a tu entrada, esta es la típica película que yo no me lanzo al cine a ver, me espero a verla en casa :)

Iradai dijo...

Seguro que termino viendola, es raro que se me escape alguna comedia romántica.

marguis dijo...

Josep:
Si, si al final es lo que hace todo elmundo las pelis amables y sin pretensiones suelen ser carne de videoclub, pero yo, que voy al cine cada lunes con mi madre simpre acabo viendo estas pelis, nunca tenemos el cuerpo para dramas!!

Stanley Kowalski:
Ja, ja, si, se me olvidó describirlo en el post!!

Crowley:
Es que (no se proqué ;)) a las mujeres nos tiran mas este tipo de pelis!! A mi es que me encanta ver finales felices!

El Gulo del Norte:
Creo que ser un personaje tan mediático con escándalo día si y día también no le ha a portado nada a la Lohan, mas bien la ha perjidicado, veremos que hace ahora con su carrera... nada bueno, me imagino.

Samantha:
No te doy mas la lata con True Blood que se que soy una pesada!!
Yo critíco critíco Crepúsculo, pero bien que la he visto y en su momento me gustó (ay! estos placeres culpables!!) pero tan buena como se comenta por ahí no es, que las fans están cegadas!

Iradai:
Tu como yo, romántica hasta el final!