Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 11 de mayo de 2009

17 otra vez (vuelta al instituto)

Mike O'Donnell (Matthew Perry) va a perder todo lo que le importa con el divorcio, una mujer de la sigue enamorado y unos hijos a los que prácticamente no conoce. Así que, cuando por arte de birlibirloque se convierte en un adolescente de 17 años (el yogurín Zac Efron), y cree que tiene una segunda oportunidad para rehacer todas las cosas que él cree que están mal en su vida.
Nada, película de transformación a lo 13 Going on 30, y ecos a ¡Qué bello es vivir!, con cuatro escenas graciosas para vehículo de lucimiento de Zac Efron, el nuevo rey del amor adolescente. Graciosa, para pasar el rato.
Lo malo, que he caído en una sala llena de chicas adolescentes que cada vez que salía el niño de High School Musical, se ponían a suspirar y a comentar lo guapo que salía. ¡Uff!
Lo mejor, el amigo del prota, un friki de cuidado, con casa llena de cachivaches de Star Wars y El señor de los Anillos, que habla élfico para ligar.
Puntuación: 6

Ficha

17 comentarios:

Dan Defensor dijo...

Jo, ¿le das un 6? pero... un 6 sobre puntuación de 100 ¿no? jejejej...

Imagino que será el "Big" de Tom Hanks de cuando nosotros teníamos 14 años y disfrutábamos con ese tipo de pelis. Yo creo que voy a pasar de esta.

Un besote.

Anwar dijo...

Puff, no soporto al Efron este y toda la pandilla de high school musical XDD

Saludos

P.D.: Estás invitada a pasarte por mi blog ya que cumple un año de vida y estamos de fiesta XDD!!!

El chache dijo...

A mi este tipo de pekiculas, mira, que no me gusta.
Un saludete

/ dijo...

Ni alcoholizado la voy a ver!!!!!

besotes

Möbius el Crononauta dijo...

No suena muy excitante la verdad. Si tuviera tropecientos años menos...

Unknown dijo...

La ví anoche, la verdad, es que en los primeros 10 minutos tuve el presentimiento de que podía ser algo interesante, sobre todo cuando toma la decisión por la que cambia su vida, pero pasando eso...nonono.

Efectivamente, emigo friki es la onda, es lo mejor. Pero me pareció casi un insulto al intelecto, no me gustó naditita.

Salu2.

Unknown dijo...

Oye, ya sé que no cuelgas premios ni nada de eso. Pero me llegaron unos que creo que te mereces de todas, todas. Te los ofrezco de todo corazón, amiga.
Un beso y salu2.

Iradai dijo...

La veré aunque el protagonista no me termina de convencer.

Lillu dijo...

Yo tampoco le veo nada al niño este, el Efron, que levanta pasiones allá por donde va. Será que me hago vieja...

saluditos!

marguis dijo...

Daniel:
ja, ja, ja... si mi gusto en pelis es de lo mas ecléptico!!

Anwar A.K.A Felipe:
Ya... pero en el trailer parecía divertida, ¿no?

El chache:
ji. ji... tienen que haber gustos para todo!!

Stanley Kowalski:
hombre... con unos cuantos chupitos de vodka...

Möbius el Crononauta:
como los que tengo yo mentalmente cada vez que voy a ver una peli de estas xD!

Alexandra:
a mi me pareció gracioso, sobre todo con esos clichés tan típicos que nos tiran a la cara con la peli... me los tomé por el lado bueno!

marguis dijo...

Lillu:
yo creo que tiene cara de nenita y eso me echa un poquito para atrás!!

Samantha dijo...

Habla élfico para ligar? jajaja cuando se lo cuente a mis amigos, solo por eso querrán ver la película. Pasarán olimpicamente del tema, hasta que salga el amigo del prota.

marguis dijo...

Samantha:
si, cuando habla élfico es la mejor escena de la peli!!!

El Gulo del Norte dijo...

Hablando élfico... seguro que algún compañero le daba de collejas.

Lo que da miedo es que ese tipo de frikis existen. Una vez en un programa vi a uno que hablaba un idioma de Star Wars. Aunque a saber si lo tenían preparado para hacer la gracia.

marguis dijo...

El Gulo del Norte:
con la cantidad de idiomas reales que se pueden aprender, ¿verdad?

El Gulo del Norte dijo...

¿Cómo, que los elfos no existen en realidad? ¡Qué decepción! xD

marguis dijo...

El Gulo del Norte:
Ja, ja... creo que si vas a Islandia puedes encontrarte con alguno, o eso me han dicho!!