Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 24 de marzo de 2009

New In Town

Lucy Hill (Renée Zellweger) es una directiva en una compañía de comida preparada. Una de las sucursales en Minnesota necesita reorganización así que la envían allí desde la soleada Los Angeles. Y se encuentra un pequeño pueblo, donde hace mucho frío, y los habitantes son raros raros. Como suele pasar en estas comedias, la antipatía inicial de la forastera se convierte en simpatía, se enamora del chico rudo pero guapo, y todo acaba bien.
Y normalmente, en estas comedias romantiquillas, estoy de acuerdo en que sean previsibles y todo eso, pero creo que esta ha colmado mi paciencia o eso, o las caras monas de la Renée Zellweger ya me han hartado.
Floja, floja.
Puntuación: 4

Ficha

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer ví ésta peli, la verdad que lo mío lo mío es el romance... pero ésto fué un somnífero a las emociones. Al menos me reí un par de veces.

Marguiiiiis, te tengo otro premio querida! Pasa por él, que te lo mereces chica, eres la bomba!

Salu2.

marguis dijo...

Alexandra: si, incluso el final cantado, es aburrido... lo mejor... la escena del tanga!!!

sandravleeuwen dijo...

En mi opinión le falta ritmo. Espero que Zellweger elija mejores que es una actriz de las de "quiero y puedo", sólo que a veces no quiere... Como en Leatherheads que no vale nada.

Saludos!

marguis dijo...

sandra: a mi también me pareció mas bien mala en Leatherheads, otra película floja y sin gracia... los morritos de la Rene me ponen francamente nerviosa...