Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 14 de febrero de 2009

Viernes 13: Jason, Jason, Jason...

Como diría mi amiga La Novia:

Al despertar causé lo que en los trailers de las películas suelen llamar una oleada de muerte y destrucción. Hubo muerte y hubo destrucción y obtuve una total satisfacción. He matado a cantidad de personas hasta llegar a esto, pero aún me queda una cosa más, la última, y me dirijo hacia ella en este instante. Y cuando por fin llegue a mi destino, tengo que matar... a todos y cada uno de los niñatos que aparezcan por Crytal Lake!!!!!!!.

Pues eso.
Puntuación: 7

Ficha

6 comentarios:

La gata en el tejado dijo...

Hola!!!
Da miedo de verdad de verdad? O solo miedo psicológico?
Es que las ultimas de miedo que fui a ver (REC) de miedo nada al contrario me rei un huevo. Bueno yo y todo el cine. Me encantan las pelis de terror pero últimamente me llevo un chasco cada vez que voy al cine

El chache dijo...

Me ha parecido floja, pero floja floja.
No es que sea la peor de la saga, pero, no se, esperaba mas.
Un saludete

/ dijo...

Aún no la ví, pero querés que te diga la verdad? ya me tiene un poco cansado, se reitera, los efectos no son los mismos, no sé si la veré.

BESOS Y BUEN FINDE

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Cada vez me dan más miedo las pelis de psicópatas. ¿Será porque cada vez hay más psicópatas en la vida real? Un besote. S :)

Preste Juan dijo...

¡Caray chica! ¡Tu blog sí que es suculento! Me va a llevar tiempo devorarlo, vampirizarlo, etc. Pero será una buena distracción.
Problemas de salud me impiden ir al cine como solía, de modo que no puedo juzgar este "Viernes 13". De todas formas, nunca fui especialmente devoto de este Jason. Quizá porque, como dice saroide, me estoy saturando de tanta violencia a mi alrededor.
Un abrazo. Y a saroide de paso, ya que la cito.

marguis dijo...

La gata en el tejado: Miedo, miedo... no creo que de, te pone un poco nerviosilla, eso sí, Jason merodeando entre los árboles machete en mano... mmm, nerviosilla....

Chache: A mi me ha gustado, la esperaba mas sangrienta, eso sí...

Stanley: no tiene nada nuevo que puede alucinarnos, utiliza los mismos trucos de siempre... pero a mi me gusta, que se le va a hacer...

saroide: sí, es cierto con lo que leemos en los periódicos ya tendriamos que tener suficiente... pero, ya sabes, el cine es cine y la realidad e realidad... y como muchas (muchísimas) veces la realidad supera la ficción, es reconfortante ir al cine y pensar en la irrealidad de lo que estas viendo...

Preste Juan: gracias por tu visita!! como dice El chache, no es la mejor de la saga pero cumple su misión, Jason una vez mas vuelve a matar a todo "kiski".

Gracias a todos por venir a pasearor por aquí!!! :)