Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 24 de febrero de 2009

Mal ejemplo (pero buenos amigos)

Wheeler (Seann William Scott) y Danny (Paul Rudd), trabajan juntos para una empresa de una bebida energética... Danny está teniendo un día horrible, está de muy mal humor, se pelea constantemente con todo el mundo y su novia decide decirle que no, a su apresurada petición de matrimonio. Así que estrella su coche, con Wheeler de pasajero, en la estatua de un caballo. A los dos los condenan a 30 días de cárcel o a cumplir un cierto número de horas de servicios sociales, que consistirán básicamente en hacer de hermanos mayores para dos chicos, uno obsesionado con el sexo femenino y el otro enganchado al rol en vivo. Esto último dará pie a situciones surrealistas y graciosas.
Al final tendrán la ocasión de aprender qué significa la amistad.
Un montón de bromas de esas gruesas y la ocasión de ver a Christopher Mintz-Plasse (Mclovin!!!!) haciendo de friki rarito otra vez.
Puntuación: Mundana : 6 Friki: 7

5 comentarios:

El chache dijo...

Estas pelis son geniales para ver con mucho alcohol, palomitas y un porron de amigos.
Un saludete

marguis dijo...

Y que lo digas!!!

Iradai dijo...

Totalmente de acuerdo, nada del otro mundo.

marguis dijo...

No, no pasará a la historia como "El ciudadano Kane" de la comedia gruesa... eso se lo dejo a "Desmadre a la americana", uff

Hator dijo...

¿Por qué vuelve Seann al humor grueso cuando dio muestras más que sobradas de ser un actor solvente con Southland Tales?