Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 23 de enero de 2009

Gran Stan: El matón de la prisión

Comedia carcelaria, porque después de mirar unos cuantos dramas, y preparándome para Revolucionay Road el lunes, una comedia graciosilla e inofensiva parece lo idóneo.
Vehículo de lucimiento de Rob Schneider, que también la dirige y la produce, un estafador inmobiliario va a ir a la cárcel, como lo sabe con bastante antelación decide prepararse, así que contrata al Maestro, David Carradine, parodiándose a lo Bill, para que le enseñe unos cuantos trucos marciales para impedir que alguien abuse de él en la cárcel.
Podría haberme reido mas. Podría haber sido mas graciosa, no es que me queje, está claro que cuando esperas reirte un montón, el montón nunca llega.
Algunas escenas ofendiendo sensibilidades, las esperadas... y las escenas donde el prota caba siendo el superguay de la prisión.
Puntuación: 5'5

Ficha

2 comentarios:

El chache dijo...

A mi estas pelis de risa tontorronas, no me gustan mucho, asi que me espero al dvd.
Un saludete

marguis dijo...

Lo se, lo se, no tengo criterio, veo cualquier cosa...