Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Robot Chicken Star Wars Episodio 2

Pongámonos en antecedentes... está la serie Robot Chicken creada por unos frikis de cuidado (Seth Green y Matthew Senreich) que son capaces de reírse hasta de su madre con rulos y vestida de peincesa Leia... nada hay sagrado para ellos. La serie está hecha con animación stop-motion con muñequitos conocidísimos desde Barbie hasta He-Man, solo que los diálogos que salen de sus bocas son retorcidos y dementes, y a veces de bastante mal rollo. La cantidad de voces de gente famosa que han salido en la serie es interminable, y no la voy a empezar ahora.
Lo que sí os voy a contar es lo del especial que hicieron de Star Wars... una cosa hecha con tan mala leche que parece mentira que George Lucas lo dejara emitir... eso sí al final del episodio le dan las gracias... Bobba Fett hablándole a un Han Solo congelado en carbonita, el emperador atendiendo al teléfono a un deprimido Darth Vader, el final real del Imperio Contraataca... todo todo, de lo mas divertido.
Pero no les bastó con hacer un especial... porque ahora han hecho otro, rizando todavía mas lo ya rizado... me he reído tanto... todavía lo hago cuando me acuerdo de algunas partes, como lo de trae al niño al trabajo, el emperador en la pelu, Leia (con la voz real de Carrie Fisher) cantándole las cuarenta a Luke... pero, lo mejor de lo mejor sale después de las letras ¡cómo se pasan!
Si no conocéis la serie, ved algún que otro capítulo y luego atacad los especiales Star Wars, no os arrepéntireis.

No hay comentarios: