Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Hermanos por pelotas, o sea hermanstros...

La última película salida de la productora Apatow, ésta Hermanos por pelotas es solo una tremenda escusa para que Will Ferrell y John C. Reilly hagan el payaso y se lo pasen pipa pegándose y haciendo frikadas.
Los padres de los protas se acaban de casar y deciden vivir todos juntos y felices, excepto que los niños, bastante crecidos y ahora hermanastros, no se llevan nada bien... al principio, luego se convierten en algo mas que hermanos, se hacen amigos, comparten intereses y una visión de la vida donde la vaguería y el vivir a expensas de los demás son la norma, y en el que los fracasos son achacados siempre a otros.
Muy graciosa en algunas partes, pierde fuelle a medida que se acerca el final, que no por esperado queda menos apoteósico y absurdo.
Burradas a montón y escenas surrealistas, y un doblaje, para mi gusto desastroso, puede que la costumbre esa de poner las voces de gente famosa (y aparentemente graciosa) les parezca buena idea a los distribuidores de aquí, pero para mi no deja de ser de lo mas penoso. Dejad que el trabajo lo hagan profesionales, así solo se consiguen desapegos cara-voces y chascarrillos que solo hacen gracia a los habituales, en este caso, de Santiago Segura y Florentino Fernández... pero ciertamente a mi no.
Puntuación: Friki: 6 Mundana: 5.5

Ficha

No hay comentarios: