Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 12 de octubre de 2008

Los Coen atacan de nuevo: Quemar después de leer

La trilogía de los idiotas de los hermanos Coen y George Clooney empezó con ¡Oh Brother! (Clooney obsesionado con su pelo), continuó con Crueldad Intolerable (Clooney obsesionado con sus dientes) y ahora se cierra con esta Quemar después de leer (Clooney obsesionado con el ejercicio físico), con un reparto estelar, y todos haciendo el payaso, especialmente Brad Pitt y Frances McDormand, aunque ella ya tiene experiencia mas que sobrada con los Coen, sale en 7 de sus películas... y está casada con uno de ellos.
Se pierden unos documentos secretos (o puede que no tanto), dos empleados de un gimnasio intentan sacar provecho de ello... la C.I.A. intenta desentrañar la verdad, pero todo es un tremendo lío, y hasta aquí puedo explicar...
Podría haber sido mas graciosa, pero tampoco le voy a poner muchas pegas, los estrambóticos personajes son lo que sustenta la película, y lo hacen muy bien, aunque diría que solo es apta para Coen fans... muchos la comparan con El gran Lebowski , yo no iría tan lejos.
Puntuación: 7

Ficha

No hay comentarios: