Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 27 de septiembre de 2008

Mentes criminales o Unidad de Análisis del Comportamiento

Veo pocas serie policíacas, y mira que hay la tira, entre Leyes y Ordenes, CSIs, abogadas meticonas, fiscales tiburones... hay donde elegir... y yo me llevo a Bones (porque son muy graciosos), a Dexter (porque me gusta lo retorcido que es) y estas Mentes Criminales, un grupo del FBI, que analiza casos de asesinos en serie, me gusta la forma en que se meten en la mente de los sicópatas para deducir sus perfiles sicológicos...
Está el jefe, serio y responsable (Thomas Gibson, el Greg de Dharma & Greg, el veterano con experiencia (Joe Mantegna), la analista con idiomas (Paget Brewster), el super inteligente con tres doctorados (Matthew Gray Gubler), el impulsivo y arriesgado (Shemar Moore), la guapa relaciones públicas (A.J. Cook) y la rarita informática (Kirsten Vangsness) que además en la serie se apellida Gracía. Todos los gustos y medidas, te puedes identificar con cualquiera.
Ahora empieza la cuarta temporada... y promete mas de lo mismo, un episodio, un caso, un desenlace, o sea lo normal antes de que Lost envenenase todas las series irreversiblemente.

No hay comentarios: