Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Esto sí que es Sobrenatural

Qué emoción, ¡qué emoción! Los meses de espera se han acabado y por fin sabremos como le ha ido a Dean en su nuevo "hogar"... porque hay finales de temporada... y finales de temporada, y en los de Supernatural alguien muere, seguro, normalmente algún miembro de la familia Winchester.
¿Pero qué les pasa? No hacen mas que morir el uno por el otro... algún día se acabará la cadena de desdichas (no muy pronto, espero).
Hay algunas revelaciones muy fuertes en este primer capítulo de temporada... que no voy a desvelar, aunque me muero de ganas por hacerlo, pero aviso, no es apto para corazones débiles, la serie puede dar un giro de 180 grados, e ir por caminos insospechados (y cósmicos).
Esta serie me encanta, la combinación de humor y misterio, la fantasía a lo The X Files (Kim Manners es el director de muchos episodios, si vais al enlace, veréis que otra serie solía producir y dirigir, ejem...), la relación de amor-odio entre los dos hermanos... y todo lleno de demonios (¡igual que en Buffy!).
Además la serie se ha ido creciendo a lo largo del tiempo... empezó lenta, pero segura, y ahora es mas que genial, incluso puede permitirse algunos episodios de lo mas cachondos, que no aportan nada pero te tronchas de risa (a lo Jose Chung), que por supuesto son mis favoritos.
Si nunca habéis visto la serie, será mejor que empecéis ya, además es apta para no frikis, porque hasta mi hermana (la "normal" de la familia) está enganchada, también podría ser que le gustase tanto por que los dos protas están muy buenos, con mi hermana nunca se sabe. En fin, miradla.

No hay comentarios: