Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 1 de agosto de 2008

La Momia, otra vez

Después de finiquitar definitivamente a Imhotep los O'Conell (con el hijo ya crecidito) vuelven a la carga, esta vez con una momia de otra clase: un antiguo emperador chino y su ejercito de guerreros de barro. Aunque hay algunas sorpresas peludas, la película sigue la línea de las anteriores con persecuciones, luchas con espadas, disparos a mogollón y seres inmortales que no se mueren ni a la de tres, para eso son inmortales, no? La peli no está mal si no se busca nada profundo y un argumento sostenible. El nuevo director Rob Cohen (A todo gas, XXX) hace lo que mejor sabe acción rápida y sin respiro. Lo más destacable es el cambio de la protagonista femenina dentro de la saga, Maria Bello toma el relevo a Rachel Weisz, de una forma afectada pero eficientemente, aunque a mi hermana no le a gustado nada el cambio. Podría haber estado mejor, pero si ya has aguantado las anteriores, ¿por qué no ver esta?.

Ficha

3 comentarios:

Piotor dijo...

Siempre te pido lo mismo...

puntuación friki y mundana??

Ah, no he terminado de comprender si te ha gustado o no... pero eso es algo ya habitual ;)

marguis dijo...

A mi me ha gustado, me refiero a mi parte no-crítica, me suele gustar todo, casi todo, es un don. Pero a mi parte crítica no le ha gustado, principio flojo, mitad pasable, final... como siempre. Menos mal que siempre estoy en modo no-crítico, que sino estaría echando pestes de todo.
Puntuación... no se si vale la pena poner puntuación... en fin:
friki: 6
mundana: 4

marga en un buen día: 7

Anónimo dijo...

Maria Bello? La de "Una historia de violencia"? Me basta. +1 mundana :)